聚创医药网 para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

聚创医药网 - Plataforma de Comercio Farmacéutico en línea

聚创医药网, desarrollado por Sichuan Juchuang Medicine Co. Ltd., es una plataforma legítima de comercio farmacéutico en línea aprobada por la Administración Nacional de Productos Médicos. Sirve como plataforma para la compra, venta al por mayor y venta de productos farmacéuticos. Con el número de certificado de servicio de transacción de medicamentos por Internet 川B20160006, proporciona una forma conveniente y confiable para que los usuarios accedan y compren medicamentos en línea.

La plataforma ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, asegurando que los usuarios tengan acceso a una selección diversa de medicamentos. Proporciona información detallada sobre cada producto, incluyendo su nombre, dosis e instrucciones de uso, permitiendo a los usuarios tomar decisiones informadas al comprar medicamentos.

Con una interfaz fácil de usar, 聚创医药网 permite a los usuarios navegar fácilmente por la plataforma y encontrar los productos que necesitan. El sitio web está diseñado para proporcionar una experiencia de compra sin problemas, asegurando que los usuarios puedan buscar y comprar rápidamente los medicamentos que necesitan de manera eficiente.

Programa disponible en otros idiomas

聚创医药网 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 5.2.5
  • 4.6

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre 聚创医药网

¿Has probado 聚创医药网? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.